Hacen lente de sol espejo, con más de 3 dioptrías

Soy nuevo en el post. Mi pregunta es:

Quería comprarmd unas gafas de sol, con lente azul de espejo. Pero la chica de la óptica me ha dicho que en el laboratorio, hacen espejo asta 3 dioptrías (yo tengo en el izquierdo 3.25)

¿Entonces me harán las gafas?

3 respuestas

Respuesta

Pero al final en un laboratorio, si que me las podían hacer.

Respuesta

Me parece extraño, puede ser en algún país o en algún laboratorio.

En ese lugar puedes optar por hacer tus gafas con -3 o sin espejo. En lo personal no me gustan los espejados, pero es por pequeñas razones técnicas

Respuesta

Es despreciable en anteojo de sol el 0.25 faltante. No te preocupes.