Pulilas dilatadas desde hace una semana

Acabo de leer una respuesta tuya y quiera preguntarte algo más al respecto.
Yo fui a un examen ocular en el que me vieron el interior del globo ocular con un microscopio manual, para eso me dilataron la pupila.
No se que tan grande estuvo al comienzo pues el examen termino tarde y me sentí tan mal que me fui de frente a marear. No hubiera imaginado que me sentiría tan pero tan mal luego de eso, no durante el examen.
Ya pasó una semana y las pupilas están aun dilatatas, diría que hoy el diámetro de la pupila esta un milímetro más chico que del día siguiente del examen cuando me vi al espejo. Pero lo mismo la visión aun no es perfecta y la luz de sol afecta incluso usando sombrero y mirando el piso. Lentes oscuro casi no uso, ya que no tengo lentes oscuros con medida y yo soy miope...
¿En tu opinión hubo algún error medico? ¿Cómo es posible que los efectos de los dilatadores me duren aun una semana? ¿Y qué tiene que ver eso con la visión borrosa que tengo? Ya casi pienso que me han estropeado la visión.
No me han dado descanso medico y tengo que manejar casi con los ojos cerrados para evitar los rayos solares, creo que me estoy quemando la vista...

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar deberías graduarte unas gafas de sol pues siendo miope para conducir te resultaran muy cómodas, no es normal que aun después de una semana tengas las pupilas dilatadas, yo volvería a ir al medico que le vio y se lo comentaría, con las pupilas así es normal la visión borrosa y la molestia del sol, ademas esta ultima de muy peligrosa por los rayos uva, por eso deberías utilizar las lentes solares. Mantenme informada de la respuesta del medico si al final decides ir.
Gracias por la respuesta.
La verdad ya había ido al médico, lo que quería era saber más.
El problema fue que el médico fue bastante superficial (y antipático) que no me explico nada. Lo de las gafas de sol no es tan fácil, dado que sin lentes no veo, peor seria con gafas de sol. El doctor me dijo que comprase gafas de sol con medida, que cuestan un ojo de la cara... Así que me comento de una especie de gafas tipo"click" que se cuelgan en los propios anteojos... yo nunca había visto eso. Pero lo mismo fue un poco caro, y solo me sirvió un día... (para lo que costo...).
El problema lo tenia ya de una semana. Al final llame a otro doctro para sacar cita pero por teléfono me dio la respuesta, que a veces el efecto es así de largo... si lo hubiera sabido no hubiera gastado tanto dinero en esos "clips", pues la verdad no estoy acostumbrada a las gafas de sol.