Duda si tengo endometriosis, ¿Se sabe con una citología?

Como podría saber si tengo endometriosis, ya que últimamente padezco reglas dolorosas aunque no todos los meses, este es el resultado de mi ultima citología hace dos meses.

Descripció Macroscópica

Una extensión fijada

Descripció Microscópica

Extensión formada por células escamosas y glandulares, sin alteraciones de forma, tamaño o cromatismo, por lo que se consideran normales. Presencia de grupos de células glandulares de posible origen endometrial. Bacilos de Doderlein. Moderado componente inflamatorio.

Diagnòstic NEGATIVO PARA LESIÓN INTRAEPITELIAL O MALIGNIDAD. Patrón hormonal compatible con la edad y-o la historia clínica de la paciente.

1 respuesta

Respuesta

Este libro a ver si encuentras la solucion: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Me parecen muy interesantes estos libros, y quiero empezar a leer alguno de ellos, aunque no he encontrado para la endometriosis, quizás haya algún libro natural para ella, haber si encuentro alguno en otro apartado..

Gracias.

Quiero embarazarme hace meses y no se si la causa seria esta, tener endometriosis.

La endometriosis son por estrogenos altos. Elimina lacteos, soja y plasticos alimentarios (agua embotellada...). Toma B6 y magnesio para aumentar la progesterona o toma progesterona natural. Aumenta la melatonina y los estrogenos bajan.

Puede ser deficit de vitaminas o minerales, examina tu nutrición, elimina toxicos, en este libro hay una posible solucion: sensacionex.net/El-Efecto-de-los-Iones-Capitulo-9.pdf