Es posible que por modificar en una Tasación por fallo en escrituras que esta ya subsanado me cobren casi 200 Euros.

Puede ser que una empresa de Tasación a la cual ya se le abonaron los gastos de peritaje

Te vuelvan a sablar casi 200 euros por solo modificar en la Tasación el numero de registro el numero de finca. Me parece un atraco a mano armada.

1 respuesta

Respuesta

¿Ha visto usted la escritura subsanatoria o se lo han dicho verbalmente los de la tasadora?

Por supuesto, en la nota simple esta subsanado el numero de finca y los datos registralrd de la finca.

A usted no le pueden cobrar por un servicio que no ha recibido, ni por un error que no ha cometido. Si el error provino de la tasadora, se entiende implícito el coste de arreglarlo; y si proviene de que se equivocaron en la propia notaría, corre por cuenta de esta la subsanación. Así que, efectivamente, intentan cobrarle el concepto de modificación de la tasación a precio de trabajo real. Ha de utilizar los medios que le ofrece la ley, el primero de los cuales es redactar y firmar la hoja de reclamaciones, bien sea en las propias oficinas de la tasadora, bien sea en el colegio oficial.