Cuales son los remplazo de los transistores mp1620 y mn2488 epero respuesta

Remplaso de transistores sony str de675 :mp1620 y mn2488 me pueden ayudar por favor lo mas pronto posible

2 respuestas

Respuesta

Ambos son tipo darlington, así que es extremadamente difícil encontrar un equivalente, la única esperanza que te queda es encontrar un vendedor de repuestos electrónicos que distribuya productos NTE. Para el mp1620 es el NTE2650 y para el mn2488 es el NTE2649, uno es PNP y el otro NPN. Si el catálogo NTE no es de ayuda ya nada podemos hacer. No te olvides de valorar.

Respuesta

El reemplazo debe tener los mismos valores o mayores, nunca menores, aunque si conoces bien el circuito, a veces el voltaje esta sobredimensionado, y un poco menos de voltaje también funciona.