Algún libro de electrónica ya sea en papel o en pdf que sea muy bueno tengo un suplemento que explica el estado de los transisto

Transistores me refiero, activa corte, saturación ya que para explicar el estado de los npn me ponen de ejemplo los pnp hay libros que explican mal y mucha mentira en internet y también mea culpa por no leer bien y fijarme y por pesado

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que aniversario electrónica, en temas de transistores, puedes fiarte bastante de lo que encuentras en Internet. Libros no sabría recomendarte ninguno, pero si encuentras alguno antiguo, es más fácil que te expliquen bien como funciona un transistor, porque tienen menos que explicar que ahora.

Me envía a música electrónica nada de pdf ni nada de apuntes