Multa administrativa mientras se está en prisión

Mi hijo ha entrado en un centro penitenciario a cumplir condena. Ahora le ha llegado una sanción de 300 e en su día eran 150 pero no la pago ni la recurrió.

Tiene un mes para pagarla y para recurrir no tiene que ver con su condena es por un billete de tren inferior al trayecto.

Mi pregunta es si esto puede complicar su condena A el le han suspendido en su trabajo y de momento hasta que recupere la orfandad no tendrá ingresos

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que no. Una infracción administrativa no tiene efecto en una condena penal.

-------------------------------------------------------

Cierre y no se olvide de valorar la respuesta.

____________________________________

-

Como veo que no es habitual en esto de todoexpertos, si no sabe valorar la respuesta le aconsejo que lea este enlace: