Wifi en portátil asus EEEPC

Tengo un Asus eeepc 1005 HA, ha dejado de funcionar el wifi interno y si le conecto una antena externa tampoco funciona. No es problema de software, esto está más que comprobado. Uso Linux Mint y sale el mensaje de que la tarjeta o la antena, está desactivada. Funcionaba normalmente hasta hace unos días atrás. Esto es lo raro, que tampoco funciona la antena externa. He probado la antena en otro portátil con el mismo sistema operativo y va perfectamente

1 respuesta

Respuesta

Has probado que no hayas desactivado el wifi con las teclas del teclado, creo que si pulsas la tecla función, y una de las f4 o f5, que sale una antena, se desactivaba etc... prueba a ver.