Me puedo comunicar con el router por wifi, incluso des

Me puedo meter en el router por wifi, puedo descargar con el utorrent, pero no puedo navegar, ni hacer un ping, el equipo se conecta bien, pero nadad de navegar, por cable si puedo, si me das alguna opción por que estoy un poco atascado.

1 respuesta

Respuesta
A ver respóndeme a las siguientes preguntas:
1-¿Utilizas algún cortafuegos tipo Zone Alarm o una suite con cortafuegos integrado?
2-¿Estas muy lejos del wifi?
3-¿Si haces un ping a www.google.es que te responde?
4-¿Qué conocimientos de informática tienes?
5-¿Tienes algún live CD para probar si el problema es de windows XP y si con el live CD te puedes conectar?
Yo en primer lugar te recomendaría resetear el router presionando el botón de reset durante 10 segundos o más para dejar el router a como estaba por defecto y si sigue sin funcionar deshabilitar el cortafuegos del router si sigue activo.
1- No tengo cortafuegos
2-Estoy pegado al router con un portátil
3-Me responde que tiempo de respuesta agotado
4-Soy administrador de sistemas informáticos, titulación de formación profesional de grado superior
5-no tengo live cd
Ya resetee el router varias veces y deshabilite el cortafuegos.
Lo cierto es que hace un par de días funcionaba y la play3 también por wifi y de un día para otro sin tocar la configuración ni instalar nada, ha dejado de funcionar, pero el utorrent me descarga, no se puede navegar y la play por ejemplo no se conecta, esta tarde probare a ver si el problema es de la configuración del utorrent(lo mismo se configurado de alguna manera que absorbe toda red) pero lo que si he probado es apagar el utorrent y con este apagado sigo sin poder navegar. Le pongo el cable y todo va bien y me he quedado sin ideas, un saludo.
Bien tus amplios conocimientos nos van a ayudar a acer las pruebas sin tener que explicarte mucho, pero a cualquier duda que te surja preguntame:
1-En primer lugar prueba arrancando en modo a prueba de fallos con funciones de red, si así sigues sin poder navegar prueba pasa al paso siguiente.
2-Prueba a descargarte la ISO del live CD del ERD Commander, grabalo en un CD y arranca desde el, luego intenta a ver si puedes acceder a internet vía wifi, probablemente tengas que instalar el driver y eso ya sabes, si no te asusta linux puedes utilizar backtrack o wifislax o cualquier distro en live CD
Si con el live CD tampoco funciona vía wifi el problema estará en el hardware, o bien en la tarjeta wifi o bien en el enrutador o bien en la placa base del PC, ¿qué por cierto que PC es de escritorio o portátil?
Bueno si es de sobremes prueba a cambiar la tarjeta wifi de puerto PCI o de puerto USB que tampoco me has dicho que tipo de tarjeta wifi usas, si es un portátil prueba a ver si en otras redes wifi funciona.
También puede ocurrir que Estés metiendo mal la ocntraseña o algún fallo similar, ¿qué error te da en concreto cuando no puedes navegar o no te da ninguno?
Ok resuelto, me metí en el router y le cambié el canal en la configuración wireless, de auto a manual, al parecer o eso me parece, al haber 9 redes visibles en la zona se estarían cruzando las ondas (al estilo de las frecuencias de radio)o algo por el estilo, al poner un canal manual ya no me da problemas, gracias por el interés que le has puesto.