Beini no reconoce mi tarjeta wifi esterna

Hace poco compre una tarjeta inalámbrica externa Marca Blueway 802.11 USB Wireless LAN Card y te puedo decir que es compatible ya que trae un cd con sus codec y la primera
version de beini lo intentado todo y nada no me sale en beini mi tarjeta externa yo lo ejecuto desde un cd al aranca mi portátil la tarjeta inalámbrica externa funciona perfectamente la luz se queda azul fija y no parpadea cuando estoy en beini he intendo hacelo con el icono Bib pero no me sale nada solamente mi tarjeta interna del portátil.
Me podríais decirme otra solución para que beini detecte mi tarjeta inalámbrica extern.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarle mucho en este tema, pero yo lo primero que haría sería ver que al conectar la tarjeta al puerto usb el sistema operativo detecta el dispositivo, creo recordar que se hacía con el comando lsubs. Si ahí vemos que la reconoce entonces estamos ante un problema de drivers, tal vez los drivers que vienen con el cd sean solo compatibles con la versión de beini que te dan también. Ha probado a arrancar con esta versión que dice que le viene en el cd. Si ahí le funciona esta claro que es problema de drivers, tal vez tenga que buscar unos mas actuales, compilarlos e instalarlos.

Como he dicho antes, siento no poder ayudarle más, realmente ni conocía la distribución beini.