Termo Cointra chispea continuamente sin abrir grifo

Al encender el termo (Cointra COB 11B automatico) no deja de chispear (con grifo cerrrado) hasta que salta en la pantalla E3 (no se que error es) y ya aunque encienda el grifo no chispea. Si tengo el grifo abierto y luego enciendo el termo si arranca claro. No entiendo porque da chispa sin tener grifo abierto.

1 respuesta

Respuesta

Mira si el numero 17 que es el microinterruptor de encendido se queda accionado

http://www.gasnaturalsevilla.es

¡Gracias! Justo era eso! La chapita que debería presionarlo cuando el agua no pasa no cumplía su función, no lo llegaba a tocar. Solucionado! Gracias!