Problemas de encendido conTermo junkers Mod. MiniMAXX wrd11-2b23s2895

Después de cambiar pilas cerrar y abrir grifos y tal, sigo con el mismo problema. Decido cambiar el microinterruptor y sigue lo mismo. Si reseteo el mc, se enciende la llama pero no deja de saltar la chispa, al abrir el grifo el termo funciona pero cuando cierro el grifo sigue saltando la chispa, entonces para que deje de saltar chispa tengo que pulsar el botón de apagado o quitar las pilas. Al encenderlo de nuevo otra vez f0, vuelta a resetear o desconectar y volver a conectar cables de mc. Alguna idea de lo que pudiera ser, muchas gracias.
PD: ¿He cambiado la membrana de bomba de agua, por que estaba mojado el microinterruptor y aún así sigue cayendo alguna gota?.

1 respuesta

Respuesta

La gota que te produce el cortocircuito en el microruptor proviene de la junta torica de la varilla que empuja el micro.

Deberas desmontar la campana de la membrana i cambiarla.

Una vez cambiada no olvides engrasar la varilla.