Hola tengo un calentador de gas natural modelo cointramicrotop 11b y no enciende

Tengo un calentador de gas natural modelocointramicrotop 11b y no enciende si hace la chispa pero no se enciende

1 respuesta

Respuesta

Las pilas deben tener buena carga, si tienen poca carga las chispas son muy pobres y no llega a prender, hay que comprobar que llega gas sin problemas, revisar todos los cables y conexiones, si todo esto esta bien lo demás comprobar piezas electrónicas, si no tienes idea mejor llamar al técnico, el gas es peligroso.

hola,las pilas son nuevas,he limpiado los chicles y he desmontado la membrana y no esta rota el calentador es de hace un año y no hay manera de ponerlo en marcha.un saludo

Si el termo tiene un año te lo deben de reparar sin costo alguno, ya que tienen dos años de garantía, mira que le llega gas al calentador, y la chispa que salte directa a la salida del gas, arrima una llama a ver si prende, los cointra automáticos los tengo menos toqueteados, yo instalo junkers y nekar, para darte mas ideas tendrías que mandarme algunas fotos a mi correo, [email protected] .

gracias vamos a llamar a la casa cointra porque tiene aun garantía de todas formas te contare donde estaba la avería por si puede servirle a alguien.saludos