Complicaciones con el alta voluntaria

Mi marido está de baja ya 3 meses de un accidente, fractura de húmero. El traumatologo le dice que espere un par de semanas para el alta, y que tiene que seguir con rehabilitación. Mi marido quiere el alta, ¿voluntaria qué consecuencias tendría? ¿Si no se queda bien del brazo al pedir el alta... Si tuviese una recaída podría pedir la baja de nuevo?

1 respuesta

Respuesta

Tu marido podrá compaginar la vuelta al trabajo con la rehabilitación. En caso de reincorporarse al trabajo y sentir molestias que le impidan ejercerlo podrá iniciar otra baja por recaída. No habrá repercusión alguna respecto a su derecho a estar de baja.