¿Qué debo hacer si veo a alguien consumiendo sustancias estupefacientes?

Esto es un tema realmente serio, que he llegado a preguntarme muchas veces, pero, poniendo un ejemplo: Si yo soy un policía y veo a uno de mis compañeros, supongamos que es un sargento, alguien superior, y lo veo consumiendo sustancias estupefaciente, ¿qué debo hacer al respecto, que medidas tomo?

1 respuesta

Respuesta

Pues tendrá que multarle, y si esta de servicio le abrirán expediente.