Pegar interruptor luz a pilar sin tornillos

Quiero poner un interruptor de luz de superficie en un pilar de obra, en el que es muy dificil agujerear y poner tornilllos.

¿Con qué producto podria pegarlo?

3 Respuestas

Respuesta

Linceazul hay en las ferreterías una cinta de doble cara

Se pega por los dos lados. No es que sea segura del todo pero los interruptores como solo es apretar te podría venir bien.

Respuesta

Puedes usar algún adhesivo epoxi de dos componentes, te recomiendo el poxipol o el araldit

Respuesta

Yo utilizaría Sikaflex.

http://www.leroymerlin.es/fp/339080/masilla-de-sellado-y-pegado-sikaflex-11fc