Pasar archivo de PDF a ePUB

Necesito pasar un libro de PDF a formato ePUB... El pdf tiene imágenes, y las hojas son de distinto formato. Unas en a4, a4 apaisada y a3. Los que he encontrado, las imágenes me las parte o bien, no las muestra. ¿Saben cómo podría pasarlo? Me urge.

1 respuesta

Respuesta

Desde luego PDF no es una buena opción para pasar a otro formato, porque es una version para imprimir, pero yo intentaría con el programa Calibre, que es una biblioteca de libros y tiene opciones para convertir libros.