Que puede pasar si mis nóminas y antigüedad en empresa , no coinciden

La gestoría que hace las nóminas en la empresa que trabajo, me pone en mi nómina una antigüedad que no es la real, yo entre en el año 1989 y me está poniendo antigüedad del año 1996, cuando se lo digo, alegan que es un problema del programa del ordenador y que no pasa nada. ¿Qué puede pasar? ¿Y si me despiden? ¿Es legal esto?

1 Respuesta

Respuesta

Solicite su vida laboral a la Seguridad Social y preséntala como prueba junto con una solicitud de rectificación a su empresa para que se corrija esa irregularidad, dado que ello puede influir en su antigüedad.

Desconozco si le están pagado la antigüedad que le corresponde. Aún cuando así fuera, deberá exigir la corrección de ese dato.

-------------------------------------------

Cierre y no se olvide de valorar la respuesta.

----------------------------------------------