Conté un despido vejatorio en una web ,sin ofender ni amenazar ,solo narre los hechos .han denunciado ,tendré consecuencias?

Me despidieron en periodo de prueba de forma. Desconsiderada y para mi vejatoria, yo creí estaba escribiendo una carta al director en la que le narraba los hechos sin insultar a nadie no amenazar, simplemente haciendo una queja de como me trataron, pero debido a mi inexperiencia la en los medios informáticos la subí a una web ( TRIPAVISOR) .esta señora subgobernanta de la que hago la queja .en realidad cuento lo que me paso .me ha puesto una denuncia por derecho honor .me.puede traer consecuencias? Insisto no insulte, ni amenaze .ahora bien me trato fatal yo me senti vejada y eso lo escribí pensando llegaba para el director .por favor sacarme de la duda estoy preocupada. Yo fui al cuartel y conté lo que OS cuento así quedo escrito

1 Respuesta

Respuesta

El fiscal y el juez estudiaran los hechos, las palabras que escribiste, y verán si hay animo de ofender, de calumniar, de injuriar, o no

En manos del fiscal está el seguir adelante y el juez te llamará a declarar con asistencia de abogado, si ve indicios de delito.

Que el Juzgado admita o no admita la denuncia

Si la admite te llamarán a declarar con asistencia de abogado

Después de tu declaración lo pueden archivar o seguir adelante