¿Qué comida debo darle a una perrita de casi 1 mes ?

Me han dado una perrita la cual no tiene ni 1mes... Y leche en polvo y tal y me gustaría saber que comida o que cantidad tengo que darle de esa leche porque es la primera vez que tengo una perrita tan pequeña...

No quiero que le pase nada

Ayuda please!

Respuesta

La leche de vaca es para el ternero, no para humanos ni gatos. Es de los mayores venenos. http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). La comida seca y húmeda es de baja calidad, está cocinada (lo que coagula las proteínas y elimina las enzimas lo que dificulta su digestión, se pierden vitaminas y aminoácidos, se desnaturalizan las grasas y proteínas, se crean sustancias tóxicas, cancerígenas y adictivas), tiene cereales (trigo, arroz, soja...), conservantes, aditivos, vitaminas sintéticas, saborizantes, grasas trans, pesticidas, transgénicos, viene envasada en plástico y latas que trasmiten tóxicos como aluminio, Bisfenol A... Y tiene mucha sal que es el mayor veneno. Para un perro sano mira pagina 63: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tiene más de 25 días, no la des leche. Compra pienso de gama alta para cachorro, se lo dejas en agua hasta que se ablande y luego lo aplastas hasta que te quede la textura de papilla( puré). Si tiene menos de 25 días de vida, hay que dar biberón cada 4 horas por el día. Compra leche de perro lactante ROYAL CANIN ya te viene biberón y medidas de la cantidad por toma que debes darle. Me cuentas si tienes alguna duda.