¿Qué comida debo darle a una perrita de casi 1 mes ?

Me han dado una perrita la cual no tiene ni 1mes... Y leche en polvo y tal y me gustaría saber que comida o que cantidad tengo que darle de esa leche porque es la primera vez que tengo una perrita tan pequeña...

No quiero que le pase nada

Ayuda please!

Respuesta
1

La leche de vaca es para el ternero, no para humanos ni gatos. Es de los mayores venenos. http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). La comida seca y húmeda es de baja calidad, está cocinada (lo que coagula las proteínas y elimina las enzimas lo que dificulta su digestión, se pierden vitaminas y aminoácidos, se desnaturalizan las grasas y proteínas, se crean sustancias tóxicas, cancerígenas y adictivas), tiene cereales (trigo, arroz, soja...), conservantes, aditivos, vitaminas sintéticas, saborizantes, grasas trans, pesticidas, transgénicos, viene envasada en plástico y latas que trasmiten tóxicos como aluminio, Bisfenol A... Y tiene mucha sal que es el mayor veneno. Para un perro sano mira pagina 63: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si tiene más de 25 días, no la des leche. Compra pienso de gama alta para cachorro, se lo dejas en agua hasta que se ablande y luego lo aplastas hasta que te quede la textura de papilla( puré). Si tiene menos de 25 días de vida, hay que dar biberón cada 4 horas por el día. Compra leche de perro lactante ROYAL CANIN ya te viene biberón y medidas de la cantidad por toma que debes darle. Me cuentas si tienes alguna duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas