Celosía de aluminio orientable en terraza.

Quisiera saber si poner unas celosías orientables o fijas con inclinación de 3 metros por 1.2 de alto se considera cerramiento en una pérgola descubierta con un toldo de palilleria. Necesito seguridad para mis niñas además de guardar la terraza de viento y miradas indiscretas. ¿Seria necesaria una licencia de obras?

Respuesta

Consulta en la sección de Urbanismo de tu ayuntamiento. Lo que pretendes hacer puede afectar alguna ordenanza municipala. Solo ellos pues te pueden decir si lo puedes o no hacer.