Función del Texapón 70% en el jabón lavavajillas casero

Estoy haciendo en casa un jabón líquido para platos y entre todos los ingredientes, necesito saber si el Texapón 70% sirve solo para la densidad del jabón o también para que haga espuma al lavar.

1 Respuesta

Respuesta

El texapon o lauril eter sulfato de sodio es un tensiactivo de PH neutro puro se comercializa al 70% pero conviene diluirlo en agua caliente . 1 kg en 2.800 cc de agua a 70 grados, agitando enérgicamente pero tratando de no formar espuma, es un producto que hace mucha espuma y mezclado con sal de mesa se pone muy espeso, espero haber sido útil, cualquier duda estoy a su disposición.