Quiero saber si me perjudica el horario de mi pastilla anticonceptiva

Desde que empecé a tomar anticonceptivos lo hago y las 10:30 de la mañana todos los días.

Tengo un problema con las comidas desayuno bien y no tengo líos, cuando voy a almorzar me da como asco oler la comida y me da rebote, y por lo general en la noche el rebote es más suave. Esto siempre me pasa cada vez que me tomo la pasta y voy a comer algo, cuando se llegan los 8 días de no tomarlas puedo comer bien y no me molesta nada.

Quiero saber si puedo cambiar mi horario a antes de acostarme y que no me perjudique, y pues no puedo cambiar de método anticonceptivo ya que tengo quistes en los ovarios

1 Respuesta

Respuesta

No soy médico pero creo que sí que puedes cambiar el horario. Yo lo he hecho y no me ha pasado nada, como mucho algún sangrado fuera de tiempo. Lo mejor es que lo hagas al comenzar un nuevo ciclo. Si este ya lo empezaste sigue tomándola y después de la semana de descanso ya empiezas por la noche. Repito que no soy médico, te hablo desde lo que yo sé...

Besoos