¿Qué puedo hacer para arreglar un problema de email con una tablet Samsung Galaxy Tab 3?

Tengo un problema con un email que usaba antes, lo perdí no se porque de repente no podía entrar aunque tenia el usuario y contraseña así que tuve que crear una nueva cuenta de hotamail y ahora me da lata la tablet porque aparece como que la contraseña de la cuenta que ya no existe es incorrecta, entre otros problemas que tengo estoy teniendo problemas para acceder a una cuenta que tengo de Imvu y hace poco tuve problemas con mis emails y tuve que cambiar contraseñas.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos hacer algo concreto, y vamos a restablecer sus valores predermindados, entramos ajuste, opción seguridad y luego restablecer preferencias o datos de fabrica tengo que descartar que no haya problema con los registros