No consigo pasar un archivo del pc a mi tablet

No consigo pasar un archivo del pc a mi tablet, antes si que podia y ahora no. He probado de todo, reseteando la tablet, he desinstalado el controlador del pc, he probado en otro ordenador y si me funciona pero no consigo con el mio. Entonces es problema de mi pc. Lo curioso es que veo los archivos, incluso puedo borrarlos pero copiar de nuevos. Siempre me sale el mismo error: "no se puede copiar: el dispositivo dejó de responder o se desconectó". He buscado en google pero las respuestas que he encontrado no me han servido por eso necesito a un experto.

3 respuestas

Respuesta

Eso suena a un problema de driver.

Puede indicarnos que windows tiene y su tablet de que modelo se trata.

Asi nos sera más fácil poderle ayudar :)

Tengo Windows XP y la tablet es una Samsung Galaxy Tab 3 modelo T211

Gracias por la respuesta. He hecho todo lo que me ha dicho y me sale error cuando enchufo el usb al ordenador, parece que instala y luego "Ocurrió un error...".

Vale pues si ese driver este no nos funciona volvamos atrás, instalemos el de su web.

http://www.samsung.com/ae/support/usefulsoftware/KIES/

Respuesta

No se si he entendido bien lo que quieres hacer pero yo para pasar archivos de la tablet (android) al pc o al revés uso una aplicación gratuita que se llama Airdroid, y me olvido de cables y drivers. Los dos aparatos tienen que estar en la misma red (la red de casa en mi caso, el pc por cable y la tablet por wifi). La instalas en Android y la pones en marcha. Te sale en la aplicación una dirección ip que escribes en el navegador del pc (192.168.0.XX) y confirmas en la tablet. Te sale en el pc (en el navegador) tu teléfono y desde ahí puedes copiar de uno a otro sin problema. Es muy sencillo y rapidísimo. Muy útil.

Respuesta

Cualquiera que necesite transferir archivos desde una computadora a un dispositivo Android puede simplemente enviar los archivos a través de Dropbox, Google Drive o incluso correos electrónicos.

Otro método es usar un programa de computadora llamado iMyFone MirrorTo. Se utiliza principalmente para duplicar la pantalla de Android y iPhone en la computadora. También permite a los usuarios transferir casi todos los archivos a dispositivos Android.