¿Hasta dónde se ve en una resonancia cervical?

Resulta que me hicieron el otro día una resonancia magnética sin contraste a las cervicales, ahora me doy cuenta que me duele un poco por debajo de la ultima vertebra cervical, seria justo en el punto T1-T2 (parte alta de la columna vertebral) y no se si la resonancia me llegaría a coger esa zona.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si elprofesional ordeno RMN cervical es toda esa zona

¿Pero corta justo la zona de la ultima vertebra? ¿O se ve un poco más por debajo? Es decir las vertebras que siguen...

Las vertebras que siguen se llaman dorsales