Tengo un mal presentimiento sobre mi salud, de que algo malo le pasará en el futuro. ¿Qué hago?

Tengo 21 años y tengo desde hace tiempo malos presentimientos sobre mi salud. También tengo ansiedad y muchas veces tengo mareos, dolores de barriga, etc por nerviosismo, y también taquicardias. En verano me encuentro muy muuuuuy débil, siento como que me voy a desmayar y no tengo fuerza, sin embargo todos los análisis y la presión arterial salen bien. ¿Qué puedo hacer? ¿Me estoy comiendo mucho la cabeza? A veces mi mente no para de vigilar el ritmo cardíaco, si es muy rápido o lento, si tengo mareos, etc.

Respuestas incompletas, cortas, que hagan publicidad, etc, NO se valorarán.

3 Respuestas

Respuesta

Ante todo, te diré que eres muy joven, y que si tus estudios te dan bien, tal vez, debas considerar la idea de ir a un psicólogo. Lo que sientes, puedes estar generandolo inconscientemente, y eso no es bueno para ti. Hacer terapia, no significa estar loco, y no quisiera que lo tomes así. Solo piénsalo, y si no quieres, busca relajarte. Haz algo de tu agrado, algún deporte, o pasa tiempo. Suerte y saludos!

Respuesta

Yo no puedo decirte un diagnóstico, lo primero que pensé fue anemia pero dices que tus análisis te salen bien. También podría ser mala alimentación, falta de vitaminas, etc. Yo seguiría acudiendo a especialistas. Aunque también podrías ser hippcondríaco, ¿lo has evaluado?

Respuesta
-1

Tus sintomas se deben al consumo de sal y/o alguna infección. Toma coco que elimina muchos tipos de infecciones a ver. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf