Reloj de pulsera de caballero jaeger lecoultre

Esta en perfecto estado, correa d3 acero y creo que de 1972, me gustaría saber su valor

1 respuesta

Respuesta

Necesito más datos, son pocos. La caja, ¿es cuadrado, rectangular, circular? ¿Son la caja y la correa de acero, oro, oro y cero? ¿Qué pone detrás, en la caja? ¿Tiene el número o el nombre del modelo aparte de la marca? ¿Números romanos, árabes, con fecha, con dos segunderos, sin segundero? ¿La esfera es negro, blanca, nácar?

Correa y caja de acero original?caja ovalada,sin nmr,esfera azul oscuro rodeando la ,dnd rota el despertador en nácar, con un segundero y día de la semana, logotipo de la marca parte superior en oro ,detrás de la caja una numeración 1293130,adquirido por mi abuela en los 68 por un millón de pesetas

Valor de tasación estimado: 4.400 - 6.600 euros netos.

.

Daimon. Tasación núm.: 634