En cuanto puedo vender un HP Mini 110, ¿Dañado?

Necesito saber en cuanto podría vender un portátil HP Mini 110. Tiene dañado la batería y el ventilador. Voy a cambiarle el disco duro por uno nuevo, pero quisiera saber aproximadamente en cuanto podría venderlo, sabiendo lo que esta dañado. Estoy en Colombia (por si hay alguna persona de colombia que tenga la respuesta en pesos colombianos) o si no quisiera un aproximado en dólares.

2 Respuestas

Respuesta

I. Buenas compañero, no soy tasador pero en Colombia, al menos dentro de la página MercadoLibre, podemos ver estos precios.

http://notebooks.mercadolibre.com.co/portatiles/hp/intel-atom/hp-mini-110

Al estar el portátil estropeado pero aún pudiendo ser reparable sólo tendríamos que restar una parte de la media del precio que estos usuarios han puesto, (300 $), yo estimo que podrías fijar su precio en 200 $ o 180 $, un precio mayor con franqueza no lo encuentro adecuado, el precio final también dependerá del estado de conservación general, del tiempo de uso anual y de la fecha en la que se compró el ordenador, lamento no poder concretar mejor.

Respuesta

Amigo yo soy de Ecuador y no te recomiendo cambiar el disco duro ya que estas notebook son obsoletas en la tecnología actual y casi nadie paga un buen precio por ellas mejor véndela por partes esto sale mucho más efectivo ya que también muchas personas piden partes de este como el teclado que es la parte que más se daña y es medio caro.