Portatil hp dv4 parpadea pantalla

Tengo un notebook portatil hp en la pantalla sale unas lineas horizontales en la parte superior en inferior de la pantalla. La pantalla partadea y no es estable
El portatil es un hp pavilion dv4-1225 dx memoria de 4gb y disco duro de 250 espero me puedan ayudar con esto para solucionar este inconveniente...
Les agradesco su colaboracion
{"lat":5.81275691375101,"lng":-76.26708984375}

1 respuesta

Respuesta
Si las lineas son permanentes tienes problema de pantalla, si entran y desaparecen puede ser el inversor o fusor de imagen, también problema de pantalla, También puede ser problema del bus de datos.
Es claro anotar que los hp tienen problemas de chip de video por recalentamiento, por eso te recomiendo llevar tu equipo al servicio técnico especializado, que te brinde seguridad, que tengas la certeza que no se te van a desaparecer partes del equipo, y que te brinde respaldo.
Por todo esto mi recomendación principal es asesorarte bien pronto de un servicio técnico serio antes que no te prenda.
Me comentas
Pues te agradezco me tocara llevarlo como decís a un centro especializado de todas maneras muchas gracias...
Si es lo mejor, hsdts uns próxima oportunidad
No se teolvide cerrar la pregunta.
Si no tienes más inquietudes sobre el particular puedes cerrar la pregunta y calificar...