Hp mini 110-1000

Tengo una HP mini 110-1000, la cual no me deja entrar por error del disco, por lo cual necesito abrirla para cambiar el disco duro, me podrían enseñar como abrir el mini portátil.

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar el disco es fácil, lo primero que tienes que hacer es cerrarlo y quitar la batería, hay encuentras 3 tornillos pequeñitos, ten cuidado de no dañar las cabezas de estos, cuando los saques, ábrelo y con cuidado trata de sacar el teclado, ten cuidado de no dañar ninguna tecla, luego encuentras en todo el centro el disco duro, quítale los 3 tornillos que tiene para soporte y luego de la tira plástica saca el disco (primero deslizalo para desconectarlo y luego sácalo hacia arriba), ya después cambia el dico siguiendo estos pasos pero de forma inversa.