Presidente de la Comunidad de vecinos

Voy a ser Presidente de la comunidad de 6 vecinos, yo no vivo allí, lo tengo alquilado, quería saber que tendré que darles el teléfono para lo que haga falta ( por ejemplo el teléfono) o hay otra manera, el teléfono ¿lo pondría en el tablón de anuncios? ¿Hay otra manera? No vivo allí pero estoy a unos 200 metros.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpe, pero no comprendo la pregunta.

Si pregunta si deberá dar su teléfono a los vecinos, usted no está obligado, pero sería muy conveniente, para el buen funcionamiento de la comunidad.

Tal como plantea la pregunta, interpreto que no disponen de administrador de fincas

Por otra parte, lo más lógico es que los propietarios que no residen en la finca sean eximidos de la obligación de ejercer de presidentes

En cuanto a publicar el teléfono en el tablón, si está a la vista de personas ajenas a la Comunidad, no sería lo más indicado. Si son ustedes sólo 6 vecinos, creo que les puede dar su teléfono a ellos directamente (en persona, en el buzón, en una reunión...).