Carpintería de aluminio serie 36 y vidrio Aislaglas 4/c16/3+3

Para el cerramiento exterior de una casa de nueva construcción me han presupuestado una carpintería de aluminio serie 36 y un vidrio aislaglas 4/c16/3+3, el tema es que he estado leyendo por internet en foros que la serie 36 es muy flojita y básica, y me gustaría saber que serie me recomendaríais, hay que tener en cuenta que por exigencias del proyecto, ha de ser carpintería de aluminio.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Salva, primeramente debes conocer, que los mayores niveles de aislamiento térmico y acústico, lo vas a lograr con perfilerías de pvc.

Si aún así, prefieres las perfilería de aluminio, échale un vistazo de la serie Cor 70 de Cortizo. No digo que tuviese que ser esta, pero es para que veas como debe ser una perfilería de aluminio para no ser básica.