Tengo hinchazón en el estomago y no me viene la regla

Tengo 13 años no me viene la regla, creo ya paso más de un mes desde la ultima vez, pero me sale un liquido transparente por la vagina y me noto hinchada en el área del estomago, nunca es tenido relaciones, pero la verdad me preocupa mucho que este embarazada, ya hasta me inventado unas estúpidas historias. Por favor alguien me dice que me esta pasando, enserio tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

Si no tuviste relaciones no te preocupes por la regla. Si te empezó a venir hace unos pocos meses podría no venirte la fecha adecuada, al menos hasta que el cuerpo se acostumbre, no tengas miedo ya que es normal y podría no venirte la regla hasta por 6 meses, y ese "liquido blanco" sale cuando estas excitada, es normal. Espero haberte ayudado!😉😏