Siento movimientos en mi panza

Ya hace un par de días que durante la noche más que todo siento movimientos y latidos en mi estomago, hasta Muchas veces mareos, no estoy embarazada por que aún soy virgen pero también cuando estoy acostada se me pone dura y Muchas veces quiero devolver lo que consumo.

No se si sera también un cargazón de estomago o un empacho pero la cuestión es que aves es me duele.

No tengo apetito, y los movimientos son acompañados por ruidos...

Ayúdenme por favor estoy asustada tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

El dolor abdominal es sintoma de parasitos. Para eliminarlos toma coco, nogal negro o pipas de calabaza, no tienen efectos secundarios. Más info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Puede que tu cuerpo te esté pidiendo no comer o ayunar http://www.zuhaizpe.com/ayuno