Que le pasa a mi niña? Estoy desesperada

Mi niña tiene 5 meses y medio. El problema radica que lleva unos 3 días que apenas come. El biberón después de estar una hora se puede tomar 60/70 ml y las frutas ni verlas no hemos empezado con buen pie la cuchara. Lo único que toma más o menos es el de la noche 180/20 con 2 cazos de cereales. En la revisión de los 5 meses pesaba 6.400 kg y media 63 cm es una niña alegre y vital que duerme bien. Lo único que tiene es una dermatitis atópica que a días empeoran/ mejoran sus placas y costra láctea que nos es imposible que desaparezca peses alas recomendaciones medicas. En cuanto al brote dentario no sabemos muy bien porque ella esta rabiosa y se lleva todo a la boca continuamente con las manos, mucha saliva y mordiendo sus dedos. No se muy bien que hacer si dejarme de preocupar porque apenas coma y dejarlo pasarlo o insistirla. Estoy al límite no se que hacer y cuanto tiempo puede estar así

1 Respuesta

Respuesta

Si le das leche de vaca es por eso sus problemas, la leche de vaca es para el ternero. Por si tiene una infección dale aceite de coco. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430