Entrepiso con vigas doble T IPN

Quisiera que me asesoren sobre que tipos de vigas utilizar, y de que manera ubicarlas para realizar un entrepiso, destinado para 1 dormitorio grande, 1 dormitorio chico y una pequeña sala de estudios.

Las dimensiones del espacio son de 6,30 m x 5 m, con paredes en los costados de bloques de cemento en 3 de sus lados y en uno de sus lados (que seria el frente de la casa) hay 1 viga de hormigón armado de 20 x 20 cm sostenida en el medio por 1 columna también de 20 x 20 cm.

Respuesta

¿Ya sabes que para hacer una cosa así necesitas que intervenga un aparejador, quien elabore el proyecto y se encargue de obtener los permisos correspondientes?