¿Mediante userform puedo cargar información en distintas hojas alternado cual hoja quiero completar?

Me gustaría saber si en userform puedo alternar que hoja quiero ocupar para cargar los datos que tengo en formulario.

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede. Solo debes indicar la hoja destino de algún modo (quizás desde un combobox con el nombre de todas tus hojas) y luego todo lo envías allí.

Por ej.

Destino=combobox1.value

Sheets (Destino).[A5]=Textbox3

Y así con cada pase. O se puede activar previamente la hoja destino y luego indicar solamente las celdas.

Si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla. Sino comenta para ampliar detalles.

Sdos.

Elsa