Guardar archivo con fecha (letra)

Lo que necesito es mi archivo la fecha guarde el mes con el nombre del mes y NO con el numero tenia pensado guardar la variable con el mes y luego convertirlo o no se otra forma más directa o fácil

Sub Macro4()
'
' Macro4 Macro
'

Dim NuevoRango As Range
Dim mm As Range
'
CeldaIni = "A2"
mm = Format(Now, "mm")
Range("A2:F2").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
' ActiveWorkbook.Names.Add Name:="pendientes", RefersToR1C1:=
'"=Selection.Select"
Set NuevoRango = Range(CeldaIni).CurrentRegion
ActiveWorkbook.Names.Add Name:="Pendientes", RefersToR1C1:=NuevoRango

Active Workbook. SaveAs Filename:= _
"C:\Users\lfcerecedo\ Documents\pendientesmacro .xlsm", FileFormat:= _
xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled, CreateBackup:=False

'al final de tu Rutina coloca esta instrucción:
Set NuevoRango = Nothing
Active Workbook.Names("pendientes").Delete
Active Workbook.SaveAs Filename:="C:\Users\lfcerecedo\Documents\" & Format(Now, "mm") & "nom" & Format(Now, "dd") & ".xlsm"
', FileFormat:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled, CreateBackup:=False
End Sub

2 respuestas

Respuesta

Con esto te pone 07

mm = Format(Now, "mm")

Con esto te pone Jul

mm = Format(Now, "mmm")

Y con esto te pone Julio

mm = Format(Now, "mmmm")

¡Gracias!

; R ecuerda valorar las respuestas, si tienes dudas puedes solicitar más información. Pero si la respuesta resuelve lo que necesitas podrías valorar como Excelente.

Respuesta

.

Buenas, de nuevo

Para lo que solicitas usaría estas dos instrucciones:

NomMeses = Array("Enero", "Febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Setiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre")
MesArchivo = NomMeses(Month(Now) - 1)

En tu macro reemplaza Format(Now, "mm"), por MesArchivo

Alternativamente podrías usar las tres primeras letras para acortar tu nombre de archivo.

En tal caso la segunda línea sería:

MesArchivo = Left(NomMeses(Month(Now) - 1), 3)

Espero que te sirva.

Muy buen fin de semana.
Fernando

Pd: Lamento que mi respuesta anterior no te haya parecido tan buena.