Problemas con mi muela y mucho dolor

Les comento que tengo una muela que tenia caries con una cierta profundidad, fui con el medico donde me la limpio con desgastes y la relleno. Pero ya paso 2 días y tengo dolor y no puedo comer nada frio y menos caliente por que me genera dolor, el medico me dijo que esperara 3 días para que desinflame y se quite el dolor. ¿Qué consejo me dan?

Respuesta

Para la infección haz enjuagues con aceite (Oil Pulling). Tambien si tienes un iman te pones el polo negativo en la infección y la elimina. Más en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf