¿Cómo puedo darle volumen a mis pectorales y brazo..?

Alguna rutina que me ayude a incrementar mis brazos y hombros al igual que mi pectoral.. Para hipertrofia.. ¿es necesario alzar más peso? Es decir.. ¿mientras más pesado más musculo voy a obtener? Y que pasa si trabajo el mismo peso. ¿Pero más repeticiones? ¿Obtendré brazos grandes y hombros?

2 respuestas

Respuesta

Para ganar masa muscular tienes que cumplir con lo siguiente:

- Estimular los músculos con un entrenamiento correcto, basado en ejercicios multiarticulares y progresión de cargas,

- Tener un superávit calórico en tu dieta (dieta hipercalórica)

Si uno de los 2 puntos falla no ganarás masa muscular.

Respuesta

Haz Planchas.