¿Cómo disolver el TEXAPON 70 en el agua?

Al echarle el agua al texapon 70 este se forma en una masa que es difícil de disolver, ya he intentado calentando el agua, con una batidora y el resultado es el mismo.

Respuesta

Yo diluyó el texapon 70% en agua caliente a 70 grados aproximadamente y utilizo un taladro electro neumático de 1100 w y 800 revoluciones con un mezclador casero, en un tambor de 220 lts pongo 120 lts de agua caliente y 55 kg de texapon, en menos de 10 minutos esta diluido, después de 24 hs agregar 2 litros de formol y completar con agua fría hasta llegar a 200 lts, este proceso lo estoy haciendo desde hace 10 años.