Dilución texapon n70

Estoy haciendo champú y tengo texapon N70, pero me gustaría llevarlo a una menor concentración, como el N40, creo que es 28% o 40%. ¿Cómo lo logro? Como se cuanto debo diluir, por ejemplo, 250 gramos de N70 para bajar la concentración, si no conozco la densidad del lauril

1 Respuesta

Respuesta
El Texapon N70 como su nombre lo indica esta al 70% de activos aproximadamente, si lo deseas bajar y mantenerlo a una concentración menor en solución, solo pesa la misma cantidad del texapon con la misma cantidad de agua y dejalo en remojo por unas horas removiendo de vez en cuando y obtendrás una solución al 35%, pero eso si tienes que poner un preservante si no lo usas inmediatamente. En este caso no necesitas conocer la densidad, pero te aconsejo que cada vez que compres materia prima pide información técnica a tu proveedor o buscala en internet
Muchas gracias por la respuesta, tenía la duda que la dilución fuera en volumen y no en peso, pero con tu respuesta es claro que es peso. Gracias!