Tengo una duda, me inyectó cada mes. El mes pasado me tocaba el 21 y tuve relaciones el día 20 hay riesgo de quedar embarazada?

Tuve relaciones el 20 de junio y el día siguiente me inyecte. ¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta

No se si te sirva mucho mi respuesta. Pero siempre debes dejar 2 días antes de inyectarse y después de inyectarse (por precaución) se supone que se está acabando el efecto de la inyección y luego tiene que empezar hacer el efecto yo creo que es un riesgo mínimo

No te olvides calificar mi respuesta si e sirvio