Por que no lo dejo de pensar a pesar del tiempo

Tengo 19 años y tuve una relación hace 5 años de la cual nació un bebé, el papa se hace responsable y aun lo veo

Pero lonuestro se acabo tiempo después de que nació el pequeño pero aun no que lo saco de la cabeza lo pienso mucho y ya tengo otra pareja, ¿pienso qué ralvez estoy traumada con el y se me hace tonto y absurdo aun pensar en el pero no entiendo porque me pasa esto me podrían ayudar?

2 respuestas

Respuesta

El tiempo cura las heridas y pone a cada cosa en su sitio. Siendo muy joven ha sufrido unos acontecimientos muy fuertes. La madurez que da el tiempo le hará pensar las cosas de forma correcta y como tienen que ser.

Respuesta

Pueden ser varias causas, es el padre de tu hijo, no lo vas a olvidar, además, en la memoria todo queda, de modo que trata de encontrar sentido a tu vida con tu nueva pareja, a veces pasa que si te molesta un rcuerdo, más aun si lo ves cuando visita al chico, quieras borrarlo de tu mente, pero aparece más fuerte, deja pasar el tiempo, trata de que esa imagen se vea reemplazada por la de tu nueva pareja, así el tiempo podría emparejar las cosas, y luego ya no seria más fuerte. Sds.