Han puesto mi casa como domicilio social de una empresa ¿Que puedo hacer?

La empresa Ecogar 10 Energía con la que no tengo ni he tenido ninguna relación ha puesto mi casa como domicilio social en el Regisgtro Mercantil, he hablado con el gerente en varias ocasiones y les he enviado varios mails, pero no me hacen caso. En el Registro Mercantil me dicen que debo ponerme en manos de un abogado. ¿Es posible que se inscriba ese docimilio social sin comprobar si la finca es o tiene relación con la empresa? ¿Qué podría hacer<?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web.

Ni registro mercantil, ni el notario, realizan verificación del domicilio. Simplemente se indica un domicilio social en la escritura y este es el que figurará en el Registro, Hacienda, etc...

Lo habitual, seria que un abogado se ponga en contacto con esta empresa, para negociar una solución extrajudicial, y en caso de no ser posible, iniciar los tramites judiciales necesarios...

Respuesta
-1

Tal como indica la compañera la opción que tiene es que un abogado/a se ponga en contacto con ellos para resolver este asunto, bien de manera amistosa o en un juicio.

Un saludo,

Mayte

[email protected]