¿Habrán cambios en mi vida laboral?

Hace unos meses me dijeron que iba a encontrar trabajo, pero el trabajo todavía no llego, ya no me fio de nadie, dicen cosas que no cumplen...
Me gustaría saber, tú que hasta hora eres la única persona de aquí que me acierta, si me ves algun cambio en mi vida laboral, si encontraré trabajo o seguiré mucho tiempo sin el, no consigo la estabilidad económica que necesito para poder avanzar en mi vida...
¿Qué me puedes decir sobre ello? Soy una chica Leo de 27 años.

3 respuestas

Respuesta

Querida Leo.
Siguen los obtáculos y los problemas para que llegue ese trabajo que necesitas.
Se presentan dificultades.
Aún así, sigue presente una persona que va a hacer todo lo posible por ayudarte, un hombre influyente y poderoso que impulsará y tratará de convencer para meterte en una empresa.
Pero por ahora está complicado que entres, pues en esa empresa va a haber muchos altibajos, el trabajo crecerá muy rápido pero bajará más rápido aún, por lo que no hay estabilidad.
Deberás esperar un poco más a ver si cambian las cosas en esa empresa.

Por ahora es una situación que no esta nada clara y en la que podrá haber muchos cambios tanto positivos como negativos.

Ten paciencia, no pierdas la fe y espera, aún puede pasar cualquier cosa.

Respuesta

Es muy sencillo piensa en positivo tienes un familiar difunto parece tu abuelo que te quiere mucho pon una velita y un vaso de agua y pídele para que se te den tus cosas y se abran todos tus caminos

Respuesta

Puede que haya sido otro experto el que te dijo lo del trabajo, puesto que yo no miro el futuro, por eso tampoco te puedo ayudar con tu nueva pregunta.