Ventanas de madera reseca y agrietada

Tienen 60 años y no puedo cambiarlas, la madera está súper reseca y agrietada por el sol, no ha recibido tratamiento alguno, ¿qué sería mejor darle lasur o aceite de teca? Supongo que tendré que darle masilla pero no sé si la masilla también recibirá bien el aceite de teca o el lasur

1 respuesta

Respuesta

Enmasillar y aceite de teca.

Hay masilla especial para maderas.

El aceite de teca nutre, protege de las manchas y de los rayas ultravioletas.

Hola daimon, antes que nada gracias por tu debo atención, debo Lijar primero he intentar quitar restos de pintura anterior Y después del aceite de teka lo dejo así? No tengo que dar ninguna clase de pintura o lasur?

Si tiene muchos restos de pintura anterior lo más fácil es aplicar "quitapinturas" que es de acción rápida porque lijar mucha pintura vieja es muy trabajoso. Siga las instrucciones del "quitapinturas" que los hay de todas las marcas.