Como aplicar un "LASUR" sobre una madera ya tratada y barnizada, pero deteriorada...

Tengo una pérgola confeccionada por mi mismo y en que hace unos tres años, previo al barnizado dí un tratamiento con aceite de linaza (tres manos y dos de barniz), actualmente esta empezando ha deteriorarse y quería darle un "LASUR" para protegerla durante mas tiempo. ¿Qué debo hacer...?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que decapar el barniz, y luego aplicar el lasur. También depende que lasur aplique, yo le recomiendo uno al aceite puesto que ya tiene aplicado aceite de linaza.