Dolor en puente fijo

Hace al menos 20 años me pusieron un puente fijo de 5 piezas, durante este tiempo lo he llevado de maravilla sin ninguna molestia hasta que con el tiempo se fue subiendo la encía y se fueron viendo un poquito mis dientes, concretamente el colmillo y la última muela.
Decidí quitármelo hace una semana y ponermel nuevo, ya que notaba sensibilidad en mis dientes, aparte de que estéticamente ya quedaba feo.
Ahora llevo el nuevo desde hace tres días y tengo molestias, sobre todo sensibilidad en mis dientes que se tuvieron que rebajar aun más de lo que ya estaban, como bien, pero no puedo beber nada fresco ya que me molesta, he llamado a mi dentista, y me ha dicho que son molestias normales, que me de unos días, yo no se hasta que punto es normal, me gustaría que alguien que entendiese del tema o le ha pasado algo parecido me respondiese.

1 respuesta

Respuesta
Te quería preguntar, ¿te han echo endodoncias (matar el nervio) en los dientes antes de ponerte el puente nuevo? Es algo que creo que si no te las han echo es normal que después de rebajarlos tanto y ya estaban tocados te puedan molestar ahora.
Mi consejo que vayas al dentista si no te han echo endodoncias que te las hagan y veras como ya no vas a tener ningún problema. Al contrario si te las han echo y si te molesta, yo insistiría el dntista o pediría una segunda opinión ya que puede ser este alguna corta ( que nohayan retirado el nervio del todo) o incluso que se hayan rebasado la raíz, eso solo se sabe mediante unas radiografías.